Oferta Educativa » P.C.P.I.
Oferta Educativa
P.C.P.I.

PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL: "AUXILIAR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS".

A partir del próximo curso escolar 2010-2011 se oferta en nuestro Centro el Programa de Cualificación Profesional Inicial (P.C.P.I.) de "Auxiliar de Servicios Administrativos". Este programa tiene por objeto ofrecer alternativas a aquellos alumnos/as que tienen 16 años y no han obtenido el Título de Graduado en E.S.O., y excepcionalmente a los alumnos/as de 15 años de edad que hayan repetido 2º curso de E.S.O. y no estén en condiciones de promocionar a 3º.

El P.C.P.I. supone el regreso al sistema educativo, y ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener un determinado nivel de cualificación profesional de utilidad para su futuro. Igualmente, proporciona al alumno una herramienta para poder acceder al Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, lo cual supondrá sin duda una mejora importante en sus expectativas académicas y profesionales futuras.

Desde el Centro os ANIMAMOS a los alumnos/as y vuestras familias a realizar este Programa, teniendo la seguridad de que supondrá una mejora importante en vuestras expectativas.

En el folleto informativo que se adjunta podéis obtener toda la información necesaria:

Pincha en ANVERSO FOLLETO o REVERSO FOLLETO para visualizarlo.

Las fechas de solicitud del citado P.C.P.I. son las siguientes:

Enlaces Institucionales