Novedades » NOTIFICACIÓN CENTRO
NOTIFICACIÓN CENTRO
INFORMACIÓN ACTUALIZADA (Sábado 14 de Marzo):

Estimada comunidad educativa:

Siguiendo la ORDEN EDU/308/2020, de 13 de Marzo y las decisiones adoptadas por el presidente del gobierno el centro permanecerá cerrado hasta el 26 de Marzo siendo esta fecha prorrogable. Durante este tiempo se realizarán las actuaciones educativas necesarias para la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Las actividades no presenciales están pensadas para ayudar a los alumnos durante el tiempo establecido por el gobierno y se tendrán que realizar de forma habitual online, manteniendo un contacto periódico entre alumnos y profesorado.
Sin embargo, ante esta situación excepcional y extraordinaria que estamos viviendo, consideramos que ,teniendo en cuenta el principio de igualdad de oportunidades, dichas actividades se adecuarán a sus circunstancias personales, por lo tanto serán las necesarias para el desarrollo del aprendizaje y no se harán exámenes online. Los alumnos que no puedan entregar las tareas online lo harán cuando se inicien las clases.
El centro, de momento, permanecerá abierto, aunque padres y alumnos no pueden acudir a él para tareas docentes. El equipo directivo está atento a vuestras sugerencias y dudas.
Podéis poneros en contacto con nosotros cuando lo consideréis necesario por teléfono o a través de nuestro correo electrónico 05004846@educa.jcyl.es.

Reciba un cordial saludo.

IES CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ
Enlaces Institucionales