Francés » pendientes
Francés
pendientes

PENDIENTES DE FRANCÉS

Los alumnos que tengan pendiente la asignatura de Francés de cursos anteriores deberán realizar un trabajo sobre uno de los temas siguientes:

1.- Regiones de Francia: geografía física, política y económica.

2.- Francia en la II Guerra Mundial.

3.- La literatura francesa del siglo XX.

4.- La cocina francesa

5.- La música actual francesa

6.- El cine francés en la actualidad

Características del trabajo:

El trabajo deberá ocupar entre 10 y 15 folios por una cara escritos a mano.

No se contabilizarán como escritos los folios en que aparezcan títulos, índices, fotos…

Al final del trabajo deberá aparecer, obligatoriamente, una reflexión personal sobre el mismo, que ocupará un mínimo de una página. Esta no será del tipo “Me ha gustado / No me ha gustado el tema”, o “Me ha parecido difícil”, sino que será un comentario crítico que indique si el tema se ha madurado adecuadamente.

Los alumnos que tengan más de un curso pendiente deberán realizar un trabajo diferente por cada curso suspenso.

Fecha límite de entrega: 25 de marzo 2014.

Enlaces Institucionales