DESGLOSE DE HORAS Y PROFESORADO DENTRO Y FUERA DEL PROGRAMA BILINGÜE
JEFE DE DEPARTAMENTO:
JAVIER ÁNGEL SÁNCHEZ MARTÍN
BEATRIZ JIMÉNEZ PÉREZ
1º ESO B
2º ESO B
3º ESO A-B
1º DIVERSIFICACIÓN
2º DIVERSIFICACIÓN
Tutoría 3º A
JAVIER ÁNGEL SÁNCHEZ MARTÍN (JEFE DE DEPARTAMENTO)
IMPARTE CLASES EN:
2º ESO Sección Bilingüe
4º ESO A-B Bilingüe
3º AB ALTERNATIVA A RELIGIÓN
1º BCI (TUTOR)
2º BCI
Coordinación del Programa Bilingüe.
Preparación de materiales bilingües.
ROBERTO LEONARDO HERNÁNDEZ GÓMEZ
IMPARTE CLASES EN:
1º ESOA Sección Bilingüe
4º ESO A-B Desdoble
2º Bachillerato BHC (Tutor)
2º A-B-C Alternativa a la religión
Coordinador de Convivencia.
Preparación de materiales bilingües.
ÁNGEL MARTÍN MARTÍN
1º ESO C
2º ESO A-B Bilingüe
4º ESO A-B Desdoble 2
1º Bachillerato BHC (Tutor)
4º A-B Alternativa a la religión
Preparación de materiales bilingües
JULIA ORTIZ BENÍTEZ
2º ESO C
3º ESO BILINGÜE
PREPARACIÓN DE MATERIALES BILINGÜES
AUXILIAR DE CONVERSACIÓN
REBECCA JANE MCMILLAN
PROFESORES QUE IMPARTEN SECCIÓN BILINGÜE
Con el fin de incrementar las horas destinadas a la enseñanza del inglés, el Proyecto de la Sección Bilingüe recoge que el horario se amplía para que se impartan 5 periodos lectivos de lengua inglesa a la semana. Los alumnos de la Sección cursan 32 periodos lectivos semanales, 31 en el caso de 1º ESO.
ASIGNATURA |
PROFESOR |
CURSO |
HORAS mañana |
TARDE |
Lengua inglesa |
Roberto L. Hernández Gómez |
1º ESO |
4 |
1 |
Ángel Martín Martín |
2º ESO |
3 |
2 |
|
Julia Ortiz Benítez |
3º ESO |
3 |
2 |
|
Javier Ángel Sánchez Martín |
4º ESO |
3 |
2 |
|
|
|
|
|
|
Geografía |
Esther Peña Santamaría |
1º ESO |
3 |
|
3º ESO |
3 |
|||
Historia |
Esther Peña Santamaría |
2º ESO |
3 |
|
4º ESO |
3 |
|||
|
|
|
|
|
Tecnología |
Alejandro Bajo Sánchez |
1º ESO |
3 |
|
3º ESO |
3 |
|||
|
|
|
|
|
Educación Física |
María Aurora Elvira Pindado |
2º ESO |
2 |
|
4º ESO |
2 |
Desde que se aprobó el Proyecto de la Sección Bilingüe hasta ahora, las clases de Lengua extranjera han tenido como objetivo principal desarrollar la competencia lingüística en sus destrezas orales y la competencia digital, herramientas básicas para la adquisición de los objetivos marcados.